Congreso Nacional A.J.E.F. Carmen 2011

Ciudad del Carmen
Sede del Congreso Nacional A.J.E.F. 2011 



Tiene el gusto de saludar a cada uno de los presentes e informa que sus columnas se encuentran más firmes que nunca.

El Taller A.J.E.F., es la Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad, la asociación esta integrada por jóvenes de buena voluntad, buenas costumbres y que llevan sus valores morales más que bien sustentados, somos una escuela para jóvenes en su educación masónica y por los ideales, en la vida diaria, nuestras edades están entre 15 y 21 años máximo, por lo que es importante el esparcimiento en las actividades deportivos e intelectuales.

Cd. del Carmen es una isla de ilusiones, tradición, belleza natural pero sobre todo fraternidad, estamos seguros que este evento, traerá para la isla del Carmen una gran oportunidad para su estrechar lazos de fraternidad y amistad con todos los orientes hermanos de la república mexicana.

Ciudad del Carmen y el estado de Campeche se ha desarrollado de una manera muy especial desde que el Ajefismo se inició en Carmen hace ya un poco más de 35 años, pero nunca se tuvo la oportunidad de realizar tan magno evento. En este tipo de actividad se contempla una gran afluencia de Hermanos ajefistas; estamos orgullosos de nuestra isla, de nuestro glorioso estado, de nuestras raíces, de las costumbres y de esa esencia que solo aquí en Carmen se puede sentir, y queremos demostrarle a todo el país de lo que es la isla del tris y el Estado de Campeche, por eso y porque el Ajefismo y la masonería en Carmen esta mas unida que nunca; nuestra Muy Respetable Gran Logia de Estado Campeche “Justo Sierra Méndez” dirigida por nuestro Muy Respetable Gran Maestro, Jorge Isaac Romero Brown, esta apoyando en todos los sentidos; estamos comprometidos con el Estado y de manera especial con la comunidad de Carmen y queremos contribuir con la unificación del Ajefismo mexicano que tanta falta nos hace.

El H. Taller AJEF “Fernando Enrique Anglí Lara Nº 1” apoyado por nuestro Gran Oriente, se encuentra preparado y así mismo la comunidad Carmelita para llevar a cabo un evento de tal magnitud, para tomarlo con gusto y responsabilidad.

FRATERNALMENTE